Balneario

  • Balneario Gratis Hotel Turingia Miramar Temporada Verano.png
  • Balneario Gratis Hotel Turingia Verano Miramar.png

Balneario Flipper

52831358

Situado en un sector privilegiado de playas de Miramar.

El Balneario Flipper te espera en Diciembre, Verano, Marzo y Carnaval 2019, para que puedas disfrutar verdaderos días de playa. Ubicado en la zona de balnearios exclusivos al norte de la ciudad, de fácil acceso y sin el tránsito característico de la zona céntrica. Con 105 carpas amplias y confortables, este exclusivo complejo ofrece servicios de excelencia.

52831161
Con modernas instalaciones como el solarium con reposeras con vista al mar, duchas al aire libre, carpas, sombrillas, pileta*, internet wifi, quincho-comedor (incluye vajilla, parrilla, cocina y heladera), salón de usos multiples, yacuzzi climatizado con vista al mar*, juegos para los más chicos (con guardería de juguetes), asistencia médica, bestuarios totalmente equipados, cambiador de bebés, estacionamiento de bicicletas y autos (privado y cubierto), entre otros.
Con sólo hospedarte en el hotel te damos los servicios del balneario!!! Ver condiciones

No incluye el primer día de estadía en el Hotel. 
*Solo en Temporada de Verano.

Promoción exclusiva de Turingia Hotel en Miramar que ofrece Balneario en la playa, disponible en Diciembre, Verano, Marzo y Carnaval VER PROMOCIÓN.
Para consultar sobre los servicios del balneario envíe este formulario. Tenga en cuenta que esta consulta será dirigida directamente a Balneario Flipper.
Importante: no incluyas en el mensaje ninguna información extra relacionada a tus datos personales o bancarios.
captcha
52831379
Balneario:

Teléfono y WhatsApp: 2291527401

Visitá balnearioflipper.com.ar