Condiciones y Reglamento

  • Verano 2019 Miramar Hotel Turingia Balneario Gratis.jpg

Al reservar en Hotel Turingia está aceptando las siguientes condiciones:

Horarios de habitaciones: Check in: 12.00hs - Check out: 11.00hs. Late check out 18.00hs (con media tarifa adicional, solo al contado efectivo). 

Horarios de desayuno: Inicio: 7.30hs - Finalización: 10.30hs.

Cochera: es semicubierta, limitada y sujeta a disponibilidad de lugar, su uso viene incluido en la tarifa y dejando la llave del vehículo en recepción, sin excepciones. El personal del hotel es el único autorizado a mover los vehículos dentro de la cochera. No está disponible para camionetas de gran porte y de pasajeros, tampoco carros o trailers.

Balneario: el uso de sus instalaciones viene incluido en la tarifa para todo tipo de habitaciones y estadías durante Diciembre, Febrero, Marzo y Carnaval. En Enero incluye solo habitaciones triples, cuadruples y quintuples, no estando disponible para habitaciones singles y dobles. Para cualquier mes no está incluido el primer día de estadía en el hotel. El estacionamiento dentro del balneario es cubierto y privado y tiene un costo adicional para el pasajero no incluido en la promoción.

Reservas: 

  • Se concreta con una seña de 30% (del total de la estadía) vía transferencia bancaria o cualquiera de los medios que ofrece Mercado Pago. El resto podrá ser abonado a su llegada en cuotas con su tarjeta de crédito Visa, Cabal, MasterCard o American Express. Dependiendo de las promociones vigentes en el momento de su llegada, puede abonar en 3, 6 o 12 cuotas sin interés.
  • En caso de pagar al contado obtendrán un descuento del 10 % en el saldo de su estadía. 
  • Otra opción es realizar el pago total por transferencia al momento de la reserva, con lo que obtendrá un 10 % de descuento por el total de su estadía.
  • Al realizar una seña para reservar, el comprobante de dicha operación deberá ser enviado vía mail a reservas@hotelturingia.com.ar dentro de los tres días hábiles posteriores al pedido de su reserva. De no ser así la habitación entrará nuevamente en disponibilidad perdiendo dicha reserva.

Cancelación de reservas: el monto de la seña por la reserva acordada, en ningún caso tendrá devolución. Si por causa de fuerza mayor no pudiera asistir, y notificando esta situación vía mail con una anticipación mayor a 15 días, el HOTEL TURINGIA tendrá como excepción un crédito a su favor para una próxima reserva que se efectúe el mismo año. Transcurrido ese tiempo, dicho crédito queda sin efecto y ya no estará disponible para el pasajero, quedando la totalidad del monto de la reserva a favor de HOTEL TURINGIA sin ningún tipo de reclamo por parte del pasajero.

Uso de parrilla y quincho: de 20 a 23hs (exclusivamente con turno previo). En el caso que se requiera uso de vajilla de la cocina, se cobrará desde $40 por persona. No incluye elementos para el fuego. Su uso no está disponible para los días y vísperas de navidad (24-25/12) y año nuevo (31/12 y 01/01).

Uso de play room: de 10 a 23hs. En el caso que se pierdan o dañen los elementos de juego del pool, ping pong y metegol, los gastos serán cubiertos en su totalidad por el pasajero. Su uso no está disponible para los días y vísperas de navidad (24-25/12) y año nuevo (31/12 y 01/01).

Prohibido fumar: está terminantemente prohibido fumar en las habitaciones, en los pasillos, en el salón desayunador y en cualquier otro espacio en común en todo el Hotel.

Tarifas y temporadas:

  • Los valores son por día y por habitación (con impuestos incluídos). 
  • Los servicios, tarifas, promociones y la duración de las temporadas están sujetas a modificaciones por parte de Hotel Turingia sin previo aviso.
  • Los valores de las tarifas no incluyen feriados ni fines de semana largos. 
  • Ante distintos valores con otros sitios, las únicas tarifas y promociones válidas son las publicadas en esta página.

Prohibido mascotas. No se acepta ningún tipo de animal en todo el establecimiento.