Cómo llegar a la Ciudad

El camino más utilizado para arribar a nuestra ciudad es la ruta 11 que lo traerá desde la ciudad de Mar del Plata, el camino está bordeado de pinos, eucaliptus y acacias, haciendo que el viaje se convierta en un agradable paseo (de hecho, en esta zona la ruta se denomina Paseo Costanero del Sur), en algunos lugares el paisaje atractivo de los montes se abre para dejar ver el mar desde la ruta.

Los caminos alternativos son: la ruta 77 a la que se llega por la ruta 88 que une Mar del Plata con Necochea (saliendo de Mar del Plata la ruta 88 es la continuación de la Av. Campagnat), y el camino pavimentado Independencia o Camino Viejo el cual es la continuación de la Av. Independencia de la ciudad de Mar del Plata.

También llegan a Miramar varias empresas de transporte de colectivo, la mayoría de ellas parten de estación Retiro en la Capital Federal aunque algunas lo hacen desde otros puntos, existen empresas que llegan aquí directamente desde Córdoba y desde Bahía Blanca.

En temporada de verano existe un servicio regular de tren con un viaje diario hasta Miramar (los otros viajes llegan solo hasta Mar del Plata), por lo general estos viajes comienzan con mas recurrencia en diciembre y se extienden hasta marzo, teniendo un servicio regular durante todo el año. Los trenes parten desde estación Constitución de CABA.

También durante la temporada de verano suele existir un servicio regular de vuelos de cabotaje que llegan hasta el aeroparque local.

Mapas del Sitio Miramar Turistica