¿Sabías que los niños menores de 12 años no pagan en Miramar?

La campaña de promoción “Niños All Inclusive” está orientada principalmente a que niños menores de 12 años dentro de una familia tipo, NO ABONEN TARIFAS de alojamiento, gastronomía, transporte y servicios de entretenimiento durante 33 días, entre fines de semana largos y vacaciones de invierno Miramar 2018.

Las personas que quieran disfrutar del beneficio para que sus hijos no paguen - familias tipo de 2 (dos) adultos y 2 (dos) menores -, deberán acercarse a la Secretaria de Turismo local, y/o en el stand del shopping Los Gallegos de Mar del Plata ubicado en el primer piso frente al acceso de la Tienda Los Gallegos (patio de comidas), en este último caso los fines de semana largo y vacaciones de invierno, podrán obtener el cupón correspondiente al servicio que quieran utilizar.

Beneficio en el Hotel

El servicio correspondiente hace referencia a familias tipo, de 2 (dos) adultos y 2 (dos) menores, las familias con chicos que no superen los 12 años y entreguen el cupón al comercio obtendrán una cama sin cargo para cada uno de ellos, según la promoción Niños All Inclusive.

(*) Recomendamos realizar la reserva de manera telefónica para que no tenga inconvenientes en la obtención del servicio.

Ver los beneficios y promociones de transporte, gastronomía y entretenimiento en Promoción All Inclusive de la Secretaria de Turismo de Miramar.

Turismo de Miramar.
@MiramarARG